-
VendidoEs práctico como billetera o monedero, aunque sirve para llevar pequeñas cosas íntimas, de mujer. Está tejido en bajo lizo, con lanas de mohair, y cáñamo hilado a mano. Mide 22 x 12 cm. Se recomienda lavar con agua templada.
-
VendidoEste estuche es magnífico para llevar algunas cosas íntimas, en plan discreto. Es de tacto suave, por que la lana es de angora. Está tejido en bajo lizo, con lana de angora y cáñamo hilado a mano, y teñido con índigo. La urdimbre es de algodón negro. Mide 23 x 8'5 cm. Está forrado en su interior, y tiene cremallera. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
Este estuche el glamuroso. Muy suave al tacto, conferido por la lana de angora con la que está hecho. Es útil para llevar nuestras cosa de maquillaje, o para guardar cosas preciadas como son nuestros collares y pendientes, cuando estamos fuera de casa. Está tejido en bajo lizo, con lana de angora rosa, e hilo de cáñamo, hecho a mano y teñido a mano también. La urdimbre es de algodón negra. Está forrado por dentro tiene cremallera. Mide 22 cm de largo x 8,5 cm de alto. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
VendidoEste estuche de cáñamo, es muy amable y servicial. Podría ser un monedero aunque tiene más capacidad. Podríamos poner nuestra barra de labios, guardar nuestras llaves, algún billete, o recibos que guardar mientras hacemos la compra. Esta tejido en telar de bajo lizo, con la urdimbre de algodón negra y la trama de cáñamo hilado a mano, e hilos de mohair verde y lana roja. Está forrado por dentro, y tiene cremallera. Mide 16 cm de largo x 8 cm de alto. Se recomienda lavar a mano, para que no se deforme.
-
VendidoFantástico monedero. Es toda una joya. Es bonito, fuerte y resistente. Realizado con cáñamo hilado a mano y lana de mohair teñida con Rubia, teñida a mano. La urdimbre es de algodón negro. Mide 11 x 11 cm, aunque parece más ancha por los flecos. Está forrada por dentro y tiene cremallera. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
Crudo y negro es un precioso monedero. Sobrio, y práctico. Tejido en telar de bajo lizo, y realizado con cáñamo hilado a mano. La urdimbre es de algodón negro. Mide 11 x 11 cm, aunque parece más ancho por los flecos. Está forrado por dentro y tiene cremallera. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
VendidoEsta cartera de mano es una pieza de lujo. Está hecha con cáñamo hilado a mano, una fibra ya en extinción. Además está tejida con telar de bajo lizo, con la técnica de la doble tela. Tiene cremallera en la parte superior, y el asa es una cinta tejida en el telar de cartones. Mide 18 cm x 30 cm . Se recomienda lavar con agua templada
-
Este es un estupendo monedero, y precioso de color. Tejido en telar de bajo lizo, con cáñamo hilado a mano y lana de mohair teñida con Rubia, teñida en casa. La urdimbre es de algodón negro. Mide 11 x 11 cm, aunque parece más ancha por los flecos. Está forrada por dentro y tiene cremallera. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
VendidoEste estuche sin cremallera, es excepcional. Sirve para guardar artículos que permitan su acceso rápido: por ejemplo el tabaco de liar, con sus enseres. Es cómodo, elegante y muy discreto a la vez. Mide 17 cm de ancho x 10 cm. de alto. Está tejido en telar de bajo lizo, con la urdimbre de algodón negra y la trama de cáñamo hilado a mano. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.