Hola!!, amig@s y simpatizantes.

En este post quiero recordaros los beneficios de tener un bolso tejido a mano, y con la consideración de ser estar tejido con telar.

Un tejido hecho a mano, está tejido con atención, por tanto con mucho amor, que es algo que se transmite.

El tejido con telar, es hilo por hilo, y conecta con la sabiduría ancestral de miles de años tejiendo con estos procedimientos ancestrales. Por eso tiene una magia especial.

Además, estos bolsos, tejidos por mí, tienen el carisma de la intención con la que fueron hechos: para empoderar a la mujer. Hay muchas mujeres que no se permiten ser ellas mismas, siempre al cuidado de los demás. Algo tiene que haber para que las mujeres dejemos de debatirnos en nuestro estado de esclavitud y masoquismo. podemos amarnos como somos y darnos algunos placeres de vez en cuando.

Podemos comprar estos bolsos, que duran toda la vida, porque están bien hechos y con un procedimiento lento y a conciencia. Te puede llegar a aburrir, la vida tan larga que pueden llegar a tener, los bolsos, con ese método de trabajo.

El plus, es la belleza que contienen, que es algo que sin duda se paga caro, pero es la esencia del producto. Convivir con la belleza nos sube la frecuencia de nuestra energía. Nos da energía, para vivir con mayor CALIDAD DE VIDA.