-
Rubia y crudo es un pequeño estuche, que sirve también para llevar tarjetas, las llaves, monedas, o cosas pequeñas que pueden perderse en el bolso, o que prefieras llevarlas recogidas y al bolsillo. Está tejido en telar de bajo lizo, con lana teñida a mano, con tintes naturales, de Rubia. Mide 14 x 9 cm. Se recomienda lavar con agua templada.
-
Azul añil es una cartera, estupenda para llevar algunas cosas a mano, como las gafas, el tabaco , u otras cosas intimas, sin que se estropeen, y dejándolas guarnecidas. Esta cartera está tejida con telar de bajo lizo, con lana merina teñida con tintes naturales, acrílico azul, y puntilla de algodón. Mide 18,30 x 11 cm. Se recomienda lavar con agua templada.
-
Azul claro es un pequeño estuche simpático, para gente especial. sirve para meter tarjetas, monedas, fichas, billetes, o llaves. Está tejido en telar de bajo lizo, con lanas teñidas con tintes naturales : Indigo, Rubia y Gualda, realizadas en casa. Mide 13 x 9 cm. Se recomienda lavar con agua templada, para que no se deforme.
-
Azul verdoso, es un pequeño estuche, que sirve para guardar cosas pequeñas. Sean monedas y billetes, tarjetas, o llaves. Es bastante elegante, y práctico. Mide 16 x 8 cm. Pesa 17 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana de mohair de color verde azulada ( teñida a mano, con tintes naturales), y lana merina negra. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.
-
Con rosa, es un pequeño estuche, que sirve para guardar cosas pequeñas. Sean monedas y billetes, tarjetas, o llaves. Es bastante elegante, y práctico. Mide 16 x 8 cm. Pesa 17 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana de mohair de color magenta, y lana merina negra. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.
-
Naranja es un pequeño estuche, de precioso de color, ideal para guardar las tarjetas o las monedas. Tejido en telar de bajo lizo. Está realizado con cáñamo hilado a mano, y lana de mohair teñida con Rubia, una planta tintórea. La urdimbre es de algodón negro. Parece más ancha con los flecos, pero mide 11 x 11 cm. Está forrada por dentro y tiene cremallera. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
Crudo y negro es un pequeño estuche, elegante y práctico, que sirve para llevar las tarjetas, y/o las monedas. Tejido en telar de bajo lizo. Está realizado con cáñamo hilado a mano, de color crudo. La urdimbre es de algodón negro. Mide 11 x 11 cm, aunque parece más ancho por los flecos. Está forrado por dentro y tiene cremallera. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
Chocho, es un pequeño estuche, que sirve para guardar cosas pequeñas. Sean monedas y billetes, tarjetas, o llaves. Es elegante, y práctico. Tiene alma, porque está hecho y confeccionado a mano. Mide 16 x 8 cm. Pesa 17 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana de mohair blanca y lana merina negra. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.
-
Con cara es un estuche de cáñamo, muy chulo y de gran capacidad, para llevar en tu bolso las cosas sueltas, o guardar cosas especiales. Está realizado con cáñamo hilado a mano. Tejido en telar de bajo lizo. Decorado con sashiko en solo un cara. Mide 23 x 14 cm., aunque aparenta más con los flecos, con los que mediría de largo 28 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar con agua templada, aunque se puede meter en la lavadora.
-
Blanco crudo es un bolso distinto, para una ocasión especial.Es blando, fino y maleable. Es elegante, juvenil, y a su vez intemporal. Puedes llevar lo imprescindible, e irte a una boda o un bautizo. Está tejido en telar bajo lizo, realizado con lanas en crudo, hiladas a mano. El cordón que lo sostiene como bandolera mide 115 cm. Mide 17 x 22 cm. está forrado por dentro, con un pequeño bolsillo, en su interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada.
-
Naranja & indigo es un precioso estuche, con capacidad para albergar bastantes cosas que llevas sueltas en el bolso. Las puedes aunar aquí. Tejido en telar de bajo lizo, con lanas teñidas con tintes naturales, de azul Indigo, zanahoria y rubia. Tiene cremallera para guardar bien los objetos, y está forrado por dentro, con una tela fuerte de algodón. Mide 23 x 12 cm. Se recomienda lavar con agua templada.
-
Verde&rojo es un estuche neceser. Sirve para guardar cosa íntimas cuando te vas de viaje, o para metertelo en el bolso con todas las cosas sueltas que llevas. Está tejido en telar de bajo lizo, y teñido a mano con tintes naturales. Forrado por dentro con bolsillo interior. Mide 23 x 11 cm. Se recomienda lavar con agua templada.
-
Rosa y azul es un estuche de cáñamo. Es muy práctico para llevar en el bolso las cosas sueltas, o guardar cosas mas íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y las de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo. Mide 20 x 11,50 cm. Tiene cremallera y forro. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.