-
A rayas es un estuche de cáñamo. Es chulo, práctico y bonito. Para llevar en el bolso cosas íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con técnica de la doble tela. Mide 20 x 13,50 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
-
Con rayas, es un pequeño estuche, que sirve para guardar cosas pequeñas. Sean monedas y billetes, tarjetas, o llaves. Es bastante elegante, y es muy práctico. Mide 16 x 8 cm. Pesa 17 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana de mohair de varios colores, y lana merina negra. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.
-
Naranja & indigo es un precioso estuche, con capacidad para albergar bastantes cosas que llevas sueltas en el bolso. Las puedes aunar aquí. Tejido en telar de bajo lizo, con lanas teñidas con tintes naturales, de azul Indigo, zanahoria y rubia. Tiene cremallera para guardar bien los objetos, y está forrado por dentro, con una tela fuerte de algodón. Mide 23 x 12 cm. Se recomienda lavar con agua templada.
-
Rosa y azul es un estuche de cáñamo. Es muy práctico para llevar en el bolso las cosas sueltas, o guardar cosas mas íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y las de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo. Mide 20 x 11,50 cm. Tiene cremallera y forro. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
-
Rosas es un estuche de cáñamo. Es práctico y de gran capacidad, para llevar en el bolso cosas íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con la técnica de la doble tela. Mide 20 x 14,50 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
-
Verde&rojo es un estuche neceser. Sirve para guardar cosa íntimas cuando te vas de viaje, o para metertelo en el bolso con todas las cosas sueltas que llevas. Está tejido en telar de bajo lizo, y teñido a mano con tintes naturales. Forrado por dentro con bolsillo interior. Mide 23 x 11 cm. Se recomienda lavar con agua templada.
-
Verdes es un estuche de cáñamo. Es sencillo y discreto. Sirve para llevar en el bolso cosas diversas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con técnica de la doble tela. Mide 20 x 11 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.