-
Amarillo mohair es un bolso suave y tierno, para alguien amoroso. Sirve para llevar lo imprescindible: el móvil, las llaves, la cartera, el pañuelo, y algo más. Está tejido en bajo lizo, con la técnica de doble tela. Las lanas son de mohair, teñidas a mano con tintes naturales. El asa, está realizada con el telar de cartones, o telar egipcio. El asa mide 103 cm. Mide 25 x 21 cm. Se recomienda lavar a mano, con cariño, y agua templada.
-
Blanco crudo es un bolso distinto, para una ocasión especial.Es blando, fino y maleable. Es elegante, juvenil, y a su vez intemporal. Puedes llevar lo imprescindible, e irte a una boda o un bautizo. Está tejido en telar bajo lizo, realizado con lanas en crudo, hiladas a mano. El cordón que lo sostiene como bandolera mide 115 cm. Mide 17 x 22 cm. está forrado por dentro, con un pequeño bolsillo, en su interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada.
-
Caqui es un bolo bandolera, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Una bandolera muy práctica, para gente diferente. Elegante y discreta a la vez. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lana de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 20 x 20 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira de bandolera es de algodón, para ajustar a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque puede meterse en la lavadora.
-
Colorado es un bolso de palabras mayores. Es resistente, bonito y tiene gran capacidad, para guardar bastantes cosas en el bolso. Está forrado por dentro, con forro de seda, y tiene un bolsillo interior. Realizado en telar de bajo lizo, con técnica de doble tela (es decir, que se hacen dos capas simultáneas mientras se va tejiendo) le hace un bolso sea realmente especial. Está tejido con cáñamo, lino, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Mide 28 cm de alto x 30 cm de largo y 5 cm de ancho. Se recomienda lavar con agua templada.
-
Con flecos es un bolso bandolera. Elegante y práctico. Para llevar lo imprescindible. Mide en cm. 19 x 16 x 4. Pesa 110 gr. Está hecho con mecha de lana blanca, combinada con acrílico de color negro, en telar de bajo lizo. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
-
Femme es un bolso elegante, resistente, y con gran capacidad. Mide en cm. 27 x 25 x 5, y pesa 200 gr. Está hecho con mecha de lana blanca, combinada con acrílico de color negro, en telar de bajo lizo. Tiene cremallera, forro interior con bolsillo. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
-
Metamorfosis es un bolso bandolera, elegante y resistente, para llevar lo imprescindible. Mide en cm 18 x 16 x 4, y pesa 110 gr. Está hecho con mecha de lana blanca, combinada con acrílico de color negro, en telar de bajo lizo. Tiene una cremallera central. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
-
Metrópolis es un bolso bandolera, elegante y capaz, para llevar lo imprescindible. Mide en cm 17 x 16 x 4, y pesa 110 gr. Está hecho con lana blanca de mohair, combinada con acrílico de color negro, tejido en telar de bajo lizo. Tiene una cremallera arriba, lateral. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
-
Naranja de rubia es un bolso con un corte antiguo. Es cómodo porque se adapta bien al cuerpo y a la axila. Elegante, porque es singular. Está tejida en telar de bajo lizo, con lana teñida, a mano, con tintes naturales de Rubia. está forrado por dentro y tiene un pequeño bolsillo interior. Mide 15 x 24. El cordón de bandolera es doble y mide 82 cm. Se recomienda lavar con cariño y agua templada.
-
Nogal es un bolso bandolera, muy práctico y agradable. Para llevar tus cosas imprecindibles. Tejido en telar debajo lizo, está realizado con lana teñida con tintes naturales, principalmente del nogal. Mide 18 x 23 cm. Tiene forro icon bolsillo interior. Lleva una tira corredera de algodón para la bandolera. Se recomienda lavar a mano, con agua templada.
-
Primitivo es un pequeño bolso bandolera, gracioso, diferente y especial. Sirve para llevar poco, pero bien guardado. Lo puedes llevar por debajo de un abrigo, o lucirlo con tu atuendo habitual y/o festivo. Esta realizado en telar de alto lizo, con lanas hiladas mano, de diferentes razas. El hilo es un poco rudo, pero le da singularidad. Mide 18 x 17 cm, y tiene un cordón de 152 cm, de largo. Se recomienda lavar a mano, con agua templada.
-
Rosa es un bolso bandolera hecho con cáñamo. Con un toque de antaño. Es una bandolera con mucho encanto. Moderna, alegre y práctica, para llevar las cosas a mano. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de la doble tela. Mide 20 x 23 cm. Tiene cremallera, y forro con bolsillo interior. Se recomienda lavar con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora.
-
Tradicional es un bolso muy chulo. Elegante, resistente, y con gran capacidad. Tradicional se llama así porque el diseño del tejido es una varieante del camino de Rosas, un diseño español tradicional. Mide en cm. 25 x 26 x 6, y pesa 200 gr. Está hecho con mecha de lana blanca, combinada con acrílico de color negro, tejido en telar de bajo lizo. Tiene cremallera, un forro interior con bolsillo. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.