Restos de colecciones, o estuches de pruebas, etc.
-
Angora rosa es un estuche el glamuroso. Muy suave al tacto, por la lana de angora con la que está hecho. Es útil para llevar nuestras cosa de maquillaje, o para guardar cosas preciadas como son nuestros collares y pendientes, cuando estamos fuera de casa. Está tejido en bajo lizo, con lana de angora rosa, e hilo de cáñamo, hecho a mano y teñido a mano también. La urdimbre es de algodón negra. Está forrado por dentro tiene cremallera. Mide 22 cm de largo x 8,5 cm de alto. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
Con cara es un estuche de cáñamo, muy chulo y de gran capacidad, para llevar en tu bolso las cosas sueltas, o guardar cosas especiales. Está realizado con cáñamo hilado a mano. Tejido en telar de bajo lizo. Decorado con sashiko en solo un cara. Mide 23 x 14 cm., aunque aparenta más con los flecos, con los que mediría de largo 28 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar con agua templada, aunque se puede meter en la lavadora.
-
Crudo y negro es un pequeño estuche, elegante y práctico, que sirve para llevar las tarjetas, y/o las monedas. Tejido en telar de bajo lizo. Está realizado con cáñamo hilado a mano, de color crudo. La urdimbre es de algodón negro. Mide 11 x 11 cm, aunque parece más ancho por los flecos. Está forrado por dentro y tiene cremallera. Se recomienda lavar a mano con agua templada.
-
Naranja es un pequeño estuche, de precioso de color, ideal para guardar las tarjetas o las monedas. Tejido en telar de bajo lizo. Está realizado con cáñamo hilado a mano, y lana de mohair teñida con Rubia, una planta tintórea. La urdimbre es de algodón negro. Parece más ancha con los flecos, pero mide 11 x 11 cm. Está forrada por dentro y tiene cremallera. Se recomienda lavar a mano con agua templada.