Colección AMAzonas, es una colección de diseño textil, bolsos de diferente gama y estuches de cañamo , hilado a mano, con lana de mohair. Rinden homenaje a todas las mujeres que valientemente fueron creativas en su oficio,  innovaron y nos dieron ejemplos como mujeres diferentes, fuera del formato patriarcal.  Cada cual tendrá sus referentes, claro está. Desde la ciencia hasta las artes, pasando por las actitudes rebeldes y colaboracionistas de las mujeres en pro de su libertad.

  • A rayas

    70,00 
    A rayas es un estuche de cáñamo. Es chulo, práctico y bonito. Para llevar en el bolso cosas  íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con técnica de la doble tela. Mide 20 x 13,50 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
  • Caqui

    129,00 
    Caqui es un bolo bandolera, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Una bandolera muy práctica, para gente diferente. Elegante y discreta a la vez. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lana de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 20 x 20 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira de bandolera es de algodón, para ajustar a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque puede meterse en la lavadora.
  • Colorado

    300,00 
    Colorado es un bolso de palabras mayores. Es resistente, bonito y tiene gran capacidad, para guardar bastantes cosas en el bolso. Está forrado por dentro, con forro de seda, y tiene un bolsillo interior. Realizado en telar de bajo lizo, con técnica de doble tela (es decir, que se hacen dos capas simultáneas mientras se va tejiendo) le hace un bolso  sea realmente especial. Está tejido con cáñamo, lino, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Mide 28 cm de alto x 30 cm de largo y 5 cm de ancho. Se recomienda lavar con agua templada.
  • Magenta

    300,00 
    Magenta es un bolso de palabras mayores. Es resistente, bonito y tiene gran capacidad, para guardar bastantes cosas en el bolso. Está forrado por dentro,  y tiene un bolsillo interior. Realizado en telar de bajo lizo, con técnica de doble tela (es decir, que se hacen dos capas simultáneas mientras se va tejiendo) le hace un bolso  sea realmente especial. Está tejido con cáñamo, lino, y lana de mohair. Mide 35 cm de alto x 30 cm de largo y 8 cm de ancho. Se recomienda lavar con agua templada.
  • Rayas

    129,00 
    Rayas es un bolso bandolera, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Una bandolera muy práctica, para gente diferente. Elegante y discreta a la vez. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 20 x 21 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira de bandolera es de algodón, para ajustar a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque puede meterse en la lavadora.
  • Rosa

    129,00 
    Rosa es un bolso bandolera hecho con cáñamo. Con un toque de antaño. Es una bandolera con mucho encanto. Moderna, alegre y práctica, para llevar las cosas a mano. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de la doble tela. Mide 20 x 23 cm. Tiene cremallera, y forro con bolsillo interior. Se recomienda lavar con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora.
  • Rosa y azul

    70,00 
    Rosa y azul es un estuche de cáñamo. Es muy práctico para llevar en el bolso las cosas sueltas, o guardar cosas mas íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y las de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo. Mide 20 x 11,50 cm. Tiene cremallera y forro. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
  • Rosas

    70,00 
    Rosas es un estuche de cáñamo. Es  práctico y de gran capacidad, para llevar en el bolso cosas  íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con la técnica de la doble tela. Mide 20 x 14,50 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
  • Verde vejiga

    200,00 
    Verde vejiga es un bolso, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Un bolso especial, para gente diferente. Sobrio, elegante y con capacidad para llevar tus cosas tranquilamente. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 26 x 29 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira para colgar al hombro es de algodón, ajustable a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora.
  • Verdee

    129,00 
    Verdee es un bolso bandolera, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Una bandolera diferente, para gente especial. Alegre, sobria y elegante a la vez. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 20 x 24 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira de bandolera es de algodón, para ajustar a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque puede meterse en la lavadora.
  • Verdes

    70,00 
    Verdes es un estuche de cáñamo. Es sencillo y discreto.  Sirve para llevar en el bolso cosas diversas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con técnica de la doble tela. Mide 20 x 11 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.  

Título

Ir a Arriba