Colección Amazonas, es una colección de diseño textil, bolsos de diferente gama y estuches de cañamo , hilado a mano, con lana de mohair. Rinden homenaje a todas las mujeres que valientemente fueron creativas en su oficio, innovaron y nos dieron ejemplos como mujeres diferentes, fuera del formato patriarcal. Cada cual tendrá sus referentes, claro está. Desde la ciencia hasta las artes, pasando por las actitudes rebeldes y colaboracionistas de las mujeres en pro de su libertad.
-
A rayas es un estuche de cáñamo. Es chulo, práctico y bonito. Para llevar en el bolso cosas íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con técnica de la doble tela. Mide 20 x 13,50 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
-
Caqui es un bolo bandolera, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Una bandolera muy práctica, para gente diferente. Elegante y discreta a la vez. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lana de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 20 x 20 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira de bandolera es de algodón, para ajustar a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque puede meterse en la lavadora.
-
Rayas es un bolso bandolera, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Una bandolera muy práctica, para gente diferente. Elegante y discreta a la vez. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 20 x 21 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira de bandolera es de algodón, para ajustar a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque puede meterse en la lavadora.
-
Rosa es un bolso bandolera hecho con cáñamo. Con un toque de antaño. Es una bandolera con mucho encanto. Moderna, alegre y práctica, para llevar las cosas a mano. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de la doble tela. Mide 20 x 23 cm. Tiene cremallera, y forro con bolsillo interior. Se recomienda lavar con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora.
-
Rosa y azul es un estuche de cáñamo. Es muy práctico para llevar en el bolso las cosas sueltas, o guardar cosas mas íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y las de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo. Mide 20 x 11,50 cm. Tiene cremallera y forro. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
-
Rosas es un estuche de cáñamo. Es práctico y de gran capacidad, para llevar en el bolso cosas íntimas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con la técnica de la doble tela. Mide 20 x 14,50 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.
-
Verde vejiga es un bolso, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Un bolso especial, para gente diferente. Sobrio, elegante y con capacidad para llevar tus cosas tranquilamente. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 26 x 29 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira para colgar al hombro es de algodón, ajustable a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora.
-
Verdee es un bolso bandolera, hecho con cáñamo, con un toque de antaño. Una bandolera diferente, para gente especial. Alegre, sobria y elegante a la vez. Está hecha con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejida en telar de bajo lizo, con la técnica de doble tela. Mide 20 x 24 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. La tira de bandolera es de algodón, para ajustar a medida. Se recomienda lavar con agua templada, aunque puede meterse en la lavadora.
-
Verdes es un estuche de cáñamo. Es sencillo y discreto. Sirve para llevar en el bolso cosas diversas. Está hecho con cáñamo hilado a mano, y lanas de mohair teñidas con tintes naturales. Tejido en telar de bajo lizo, con técnica de la doble tela. Mide 20 x 11 cm. Tiene cremallera y forro, con bolsillo interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, aunque podría meterse en la lavadora, en un lavado corto.