Colección Piratas

  • 2 cremalleras

    200,00 
    Esta riñonera es muy práctica. Para llevar lo imprescindible, sin riesgo. Mide en cm 22 x 16, y pesa 113 gr. Está hecha con lanas de mohair blanca y acrílica negra, en telar de bajo lizo. Tiene 2 cremalleras. Lleva una cinta corrediza de 4 cm de ancho, para ajustara el ancho de la cadera. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
  • Con flecos

    242,00 
    Elegante y muy práctico. Para llevar lo imprescindible. Mide en cm. 19 x 16 x 4. Pesa 110 gr. Está hecho con mecha de lana blanca, combinada con acrílico de color negro, en telar de bajo lizo. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
  • Con rayas

    200,00 

    Elegante y práctico. Para llevar, lo imprescindible, sin riesgo.

    Mide en cm 17 x 17, y pesa 104 gr.

    Está hecho con lanas rizadas, blanca y negra, en telar de bajo lizo.

    Tiene una cremallera arriba.

    Lleva una cinta corrediza de 4 cm de ancho, para ajustara el ancho de la cadera.

    Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.

  • Con Rojo

    200,00 
    Muy práctica. Para llevar lo imprescindible, sin riesgo. Mide en cm 13 x 16, y pesa 89 gr. Está hecho con algodón blanco y negro, y lana roja, en telar de bajo lizo. Sin cremallera Lleva una cinta corrediza de 4 cm de ancho, para ajustara el ancho de la cadera. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
  • Femme

    300,00 
    Elegante, resistente, y con gran capacidad. Mide en cm. 27 x 25 x 5, y pesa 200 gr. Está hecho con mecha de lana blanca, combinada con acrílico de color negro, en telar de bajo lizo. Tiene un forro interior, con bolsillo. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme
  • Metamorfosis

    242,00 
    Elegante y resistente. Para llevar lo imprescindible. Mide en cm 18 x 16 x 4, y pesa 110 gr. Está hecho con mecha de lana blanca, combinada con acrílico de color negro, en telar de bajo lizo. Tiene una cremallera central. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
  • Metrópoli

    200,00 
    Muy elegante y práctico. Para llevar lo imprescindible, sin riesgo. Mide en cm 16 x 15, y pesa 92 gr. Está hecho con lana blanca de mohair y acrílica negra, en telar de bajo lizo. Tiene una cremallera arriba. Lleva una cinta corrediza de 4 cm de ancho, para ajustara el ancho de la cadera. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
  • Metrópolis

    242,00 
    Elegante y resistente. Para llevar lo imprescindible. Mide en cm 17 x 16 x 4, y pesa 110 gr. Está hecho con lana blanca de mohair, combinada con acrílico de color negro, en telar de bajo lizo. Tiene una cremallera arriba, lateral. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme.
  • Elegante y práctico. Sirve para guardar monedas y billetes. Mide 16 x 8 cm. Pesa 17 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana verde azulada de mohair, teñida a mano, con tintes naturales,  y lana merina negra. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.
  • Precioso y elegante, sirve para guardar monedas y billetes, entre otras cosas. Algunas más intimas. Mide 16 x 8 cm. Pesa 17 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana blanca de mohair y lana merina negra. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.
  • Simpático y elegante, sirve para guardar monedas y billetes. Mide 16 x 8 cm. Pesa 17 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana de mohair de varios colores, y lana merina negra. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.
  • Elegante y divertido. Sirve para guardar monedas y billetes. Mide 16 x 8 cm. Pesa 17 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana rosa de mohair y lana merina negra. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.
  • Tradicional

    300,00 
    Elegante, resistente, y con gran capacidad. El diseño del motivo  es tradicional. Mide en cm. 25 x 26 x 6, y pesa 200 gr. Está hecho con mecha de lana blanca, combinada con acrílico de color negro, en telar de bajo lizo. Tiene un forro interior, con bolsillo. Lleva una cinta corrediza, para ajustar la altura del bolso. Se recomienda lavar en agua templada, para que no se deforme
  • Trapecio

    242,00 
    Muy elegante. Estupendo para ir de fiesta y llevar lo imprescindible. Mide 13 x 24 x 5 cm. Pesa 70 gr. Realizado en telar de bajo lizo, con lana fina blanca y acrílica negra. La tira que hace de asa, está hecha con telar egipcio o de cartones. Tiene un forro interior. Se recomienda lavar a mano, con agua templada, para que no se deforme.
  • Venus

    242,00 
    Precioso y elegante. Muy práctico para llevar las cosas imprescindibles, con seguridad. Hay varias medidas del mismo modelo, 17 x 17 x 5cm, y 15 x15 x 4 cm. Pesan 110, y 95 gr, respectivamente. Está tejido en bajo lizo (telar horizontal), con lana acrílica negra y lana fina blanca en crudo. Tiene cremallera en la parte superior. Cinta corrediza para colgar al hombro, y ajustar el largo. Se recomienda lavar a mano con agua templada, para que no se deforme.          

Título

Ir a Arriba